Nueva Linea Husqvarna

Aborda los terrenos más exigentes

Podar un terreno significa trabajo duro. Sean cuales sean los retos a los que te enfrentes hay una guadañadora Husqvarna para ti.

Fácil manejo

Todas nuestras guadañadoras ofrecen un alto rendimiento, peso liviano y un buen equilibrio. Terminarás la tarea con menos esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Transporte ergonómico

El arnés de una guadañadora Husqvarna te ayuda a realizar tu trabajo de manera cómoda, segura y eficiente.

Guadañadoras Husqvarna

Todas las guadañadoras Husqvarna están diseñadas para hacer su trabajo con eficacia; además, son fáciles de transportar y de manejar, y es muy sencillo adaptarlas a tus necesidades, ya que ofrecemos muchas funciones y accesorios prácticos entre los que elegir.

Menos influencia sobre el medioambiente

Juntos tenemos la capacidad de reducir al mínimo nuestra presión sobre el medioambiente. Las guadañadoras Husqvarna están equipadas con el exclusivo motor X-TORQ®, que ayuda a reducir las emisiones de escape hasta en un 75% y aumenta la eficiencia del combustible hasta un 20%.

Todas las guadañadoras Husqvarna incluyen un interruptor de parada con autorretorno. Esto significa que cuando la máquina se apaga, el interruptor de parada vuelve automáticamente a la posición de arranque para facilitar la puesta en marcha. De esta manera, la máquina siempre estará lista para empezar cuando tú lo estés.

Ergonomía para tu comodidad

Con una guadañadora Husqvarna notarás que tus trabajos son equilibrados y cómodos. Por ejemplo, el manillar es ajustable y cuenta con un diseño ergonómico para proporcionar un uso eficaz. La guadañadora también está provista de un eje extralargo que te permitirá llegar hasta donde quieras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *