Theme Settings
Background Color
Background Texture
Body font
Header font
Navigation font
Link Color
Footer Link Color

Noticias

Captura de pantalla 2019-04-16 a la(s) 8.46.43 a. m.

Somos Ambientes CasaBlanca

En nuestra tienda ubicada en la ceja Antioquia podrás encontrar los productos de AMBIENTES CASABLANCA linea exclusiva en la zona, con la cual podrás darle un toque único, moderno y colonial tus ambientes. te esperamos en Contrucentro para disfrutes de esta colección, donde descubrirás la extraordinaria versatilidad de todos nuestros productos para crear ambientes clásicos, rústicos, campestres, modernos y contemporáneos.  
Captura de pantalla 2019-04-12 a la(s) 3.47.07 p. m.

Somos Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario

Para estar más cerca de ti nos hemos aliado con Bancolombia, en donde podrás realizar, de forma segura y con horarios más amplios, tus retiros en efectivo. Solo necesitas seguir las indicaciones de seguridad, podrás realizar tus pagos de forma ágil con todas la herramientas que nos brinda bancolombia.
IMG_8312

las Mejores Tejas con el mejor respaldo.

En Construcentro puedes encontrar las tejas techoline con el respaldo directo del grupo onduline colombia, tejas con 15 años de garantía, flexibles, liviana y fáciles de instalar. podrás encontrar tres referencias, entre teja clásica roja o verde, teja fiorentina o teja ONDUVILLA para tu mejor elección. “TECHOLINE es un sistema confiable y una solucion reconocida a nivel mundial para una amplia gama de aplicaciones” RAPIDA Y FACIL DE INSTALAR • Liviana y de tamaño .
Construcentro_cemento

CEMENTO LISTO PARA REVOCAR Y PEGAR.

Aquí en Construcentro La Ceja vendemos cemento listo para revocar y revocar, solamente es echarle agua y listo; este producto tiene una gran ventaja dado que es una medida ya industrializada así que no existen los desperdicios. Tenemos a disposición dos tipos, una con poliestileno y aditivos para mejorar la mezcla y otra más favorable, más homogénea, pero con una excelente calidad. LLámanos, te resolveremos todas tus dudas.